Convocatoria para participar en Escuela de Verano CAPAZ 2019 en Berlín

Convocatoria para participar en Escuela de Verano CAPAZ 2019 en Berlín

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y la Universidad Libre de Berlín (FU Berlin) abren la convocatoria para participar en la Escuela de Verano CAPAZ 2019 “¿Una paz excluyente? Construcción de paz en contextos desiguales”, la cual tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre de 2019 en Berlín, Alemania.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de maestría y doctorado en Alemania y Colombia, así como a constructores de paz de Colombia, quienes deseen presentar sus trabajos de investigación, intercambiar conocimientos y experiencias en torno a la construcción de paz en Colombia, y conocer prácticas en Alemania relacionadas con los cuatro ejes temáticos de la escuela: territorialidad, justicia, democracia y memoria.

La Escuela de Verano CAPAZ 2019 cubrirá los costos académicos, de alimentación y hospedaje para nueve (9) estudiantes y cinco (5) multiplicadoras(es) de paz de Colombia.

 

Fecha de cierre de la convocatoria: lunes, 15 de abril de 2019

Proceso de selección: hasta el miércoles, 15 de mayo de 2019

 

Si desea postularse a la convocatoria para participar en la Escuela de Verano CAPAZ 2019, le invitamos a leer los  términos de referencia (en español), en los cuales se indican los requisitos de postulación, el programa y la metodología de la escuela académica, y demás informaciones detalladas.

Las postulaciones deben ser enviadas en el plazo arriba anunciado al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org

Postulaciones incompletas o recibidas fuera del plazo mencionado no podrán ser tenidas en cuenta.

 

Información adicional y contacto:

Georg Holfelder

Instituto de Estudios Latinoamericanos (LAI)

Freie Universität Berlin

georg.holfelder@fu-berlin.de