Nombrada Colaboradora Científica de CAPAZ

Nombrada Colaboradora Científica de CAPAZ

Foto: Claudia Maya

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ da la bienvenida a Juliana González, quien desde el 1 de agosto de 2018 inició sus funciones como nueva Colaboradora Científica de CAPAZ.

Juliana González Villamizar estudió Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia y tiene un Máster en Teoría Política de la Universidad Goethe Universität Frankfurt y la Universidad Technische Universität Darmstadt (Alemania), con estudios de Ciencia Política en The New School for Social Research (Nueva York). Sus áreas principales de trabajo académico son la investigación sobre conflicto y paz y las teorías feministas contemporáneas.

La convocatoria para el cargo de Colaborador(a) Científico(a) cerró el 30 de mayo de 2018 y fue publicada a través de los servicios informativos de CAPAZ. Fueron recibidas más de 220 postulaciones. Ocho postulantes preseleccionados(as) fueron llamados a entrevista el 12 de junio de 2018.

Agradecemos a las y los postulantes por la gran acogida de la convocatoria e invitamos a mantenerse en contacto con el Instituto CAPAZ y participar de las actividades y los eventos del instituto.