ABIERTA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA TALLER INTERNACIONAL EN BERLÍN

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA TALLER INTERNACIONAL EN BERLÍN

FU Berlin/Foto: Bavaria

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la universidad Freie Universität Berlin (LAI), la Universidad de Medellín y la fundación Alexander-von-Humboldt-Stiftung invitan a participar en la convocatoria para presentar propuestas para el taller “Conmemoración y Rememoración. Procesos de construcción de memoria histórica y legitimidad del Estado”, el cual tendrá lugar los días 15 y 16 de julio de 2019 en Berlín, Alemania.

La convocatoria para el envío de propuestas cierra el 10 de mayo de 2019.

Las universidades Freie Universität Berlin y Universidad de Medellín hacen parte del consorcio del Instituto CAPAZ como fundadora y miembro asociado, respectivamente.

 

 

Formato del taller

El lunes 15 de julio de 2019 habrá dos sesiones (9:00 a.m.-12:00 m. y 2:00-5:00 p.m.) y el martes 16 de julio de 2019 solo una sesión en la mañana (9:00 a.m.-12:00 m.). Las presentaciones tendrán una duración de veinte minutos cada una, posteriormente se invita a una discusión entre panelistas y participantes sobre los casos de estudio y/o análisis teóricos presentados.

Envío de propuestas

Los resúmenes de las propuestas (máximo de 300 palabras) deben ser enviados a Gabriel Ruiz Romero (Universidad de Medellín) al correo electrónico: gruiz@udem.edu.co

Los resúmenes y las presentaciones pueden realizarse en inglés, las discusiones grupales serán en español.

La fecha máxima de recepción de los resúmenes es el viernes10 de mayo de 2019.

 

Conozca más información sobre el taller y los términos de la convocatoria (en español).