AGÉNDESE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE PARA EL CICLO DE EVENTOS CAPAZ

AGÉNDESE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE PARA EL CICLO DE EVENTOS CAPAZ

 

El Ciclo de Eventos CAPAZ ofrecerá en los dos últimos meses de 2018 una programación con diversas temáticas que serán discutidas con representantes de los gobiernos de Alemania y Colombia, de algunas entidades creadas a partir de la firma del Acuerdo Final; analistas del sector empresarial, y creadores culturales y artísticos. Todos los eventos son gratuitos hasta completar aforo.

El viernes 2 de noviembre de 2018 a las 4:30 p.m. en la sede del Instituto CAPAZ en el Claustro de San Agustín en Bogotá, Colombia (Carrera 8 No. 7-21), tendrá lugar la mesa redonda “Claves para la construcción de una paz estable y duradera”, organizada por CAPAZ y la Embajada de Alemania en Colombia.

Nos complace anunciar la participación en el evento del Ministro Adjunto en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, Niels Annen, en ocasión de su visita a Colombia. También serán panelistas el Padre Francisco de Roux, SJ, Presidente de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad; Diana Patricia Escobar, Directora de Pedagogía y Promoción para la Paz de la Presidencia de Colombia; y Rodolfo Arango, Magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Las personas asistentes tendrán el gusto de escuchar el concierto de Ceferina Banquez, cantadora de Los Montes de María y sus músicos acompañantes.

Agenda del Ciclo de Eventos para terminar el año 2018

El Ciclo de Eventos CAPAZ continuará en noviembre con la discusión sobre el rol del sector empresarial en el proceso de paz en Colombia, en una mesa redonda que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre. Dos semanas después, el 22 de noviembre tendrá lugar el conversatorio sobre las estéticas del conflicto, desde las miradas audiovisual y fotográfica.

El Ciclo de Eventos CAPAZ terminará el 6 de diciembre de 2018 con la reflexión sobre las problemáticas en los territorios de Colombia, antes y después de la desmovilización de los excombatientes de la guerrilla FARC-EP.

Información adicional sobre los eventos del Ciclo de Eventos CAPAZ a través del contacto:

eventos@www.instituto-capaz.org