Abierta la convocatoria para el Curso Virtual CAPAZ sobre Fuerza Pública y Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición (SIVJRNR)

Abierta la convocatoria para el Curso Virtual CAPAZ sobre Fuerza Pública y Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición (SIVJRNR)

 

En el marco de la segunda versión de la Escuela de Cursos Virtuales del Instituto Colombo Alemán para la Paz – CAPAZ, abrimos la convocatoria para un curso que diseñamosen alianza con una de nuestras universidades aliadas, la Universidad del Rosario. La profesora Laly Peralta de la facultad de jurisprudencia dictará a partir del 19 de enero de 2022 un curso que titulamos Fuerza Pública y Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición (SIVJRNR).

Cierre de la convocatoria: 12 de noviembre

Enero 6: Publicación de resultados

Enero 19: Inicio de clases

Para poder acceder al proceso de inscripción del curso también puede escribir al correo: fuerzapublicaysistemaintegral@gmail.com

El objetivo del curso es proveer las herramientas y mecanismos necesarios para la participación efectiva ante el SIVJRNR. Así, se ofrecerá un un espacio seguro, confidencial y neutral para que los participantes puedan resolver sus dudas sobre lo que implica participar en el Sistema Integral.

La Intensidad horaria del curso será de 18 horas y está dirigido a miembros de la Fuerza Pública (activos o en retiro) que hayan participado en la Comisión de la Verdad o hayan comparecido ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

Consulte a continuación los contenidos del curso