Abierta la inscripción a semestre de invierno 2021/2022 de maestría binacional de universidades CAPAZ

la KU Eichstätt-Ingolstadt es una de las universidades del Instituto CAPAZ.

Abierta la inscripción a semestre de invierno 2021/2022 de maestría binacional de universidades CAPAZ

la KU Eichstätt-Ingolstadt es una de las universidades del Instituto CAPAZ.La Universidad Católica Katholische Eichstätt-Ingolstadt y la Universidad del Rosario, ambas miembros del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ han consolidado una cooperación a través de la oferta del programa de maestría binacional «Conflicto, memoria y paz». Las inscripciones para cursar este programa a partir del semestre de invierno 2021/2022 están abiertas hasta el 1 de julio de 2021.

Gracias a esta formación, los estudiantes adquieren o fortalecen competencias analíticas y prácticas en la investigación en temas de conflicto y paz. Una de las características de valor del programa es su componente de «memoria», a través del cual los estudiantes se forman en los fundamentos de la investigación en memoria y afrontamiento del pasado. De este modo, se ofrece un espacio para la comprensión multidimensional y de contexto de las problemáticas. De forma interdisciplinar, la maestría reúne áreas de la sociología, la ciencia política, el derecho, la historia, la filosofía, la teología, las lenguas romances y el trabajo social. 

Más información (en alemán) / Acceso directo al portal web para la postulación (en alemán)

 

Nota: CAPAZ no organiza ni ofrece este programa académico. Para obtener más información, contacte a las universidades oferentes. 

(NW: KU Eichstätt-Ingolstadt, traducción libre: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)