Aplazada la conferencia del Director Académico de CAPAZ en seminario internacional sobre América Latina

Aplazada la conferencia del Director Académico de CAPAZ en seminario internacional sobre América Latina

En la programación del seminario internacional sobre historia y memoria de la violencia y los conflictos en América Latina, actualmente en curso, informamos que la conferencia del Prof. Dr. Stefan Peters, Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para  la Paz – CAPAZ, inicialmente programada para el martes, 6 de octubre de 2020, ha sido aplazada para noviembre de este año.

Agradecemos tener en cuenta este cambio y estar atentas y atentos a esta página web y los medios informativos del Instituto CAPAZ al anuncio sobre la nueva fecha de la jornada.

¡Anímese a seguir participando en las conferencias virtuales del seminario!

La próxima sesión está agendada el martes, 13 de octubre de 2020, en el horario habitual de 11:00 a.m. (hora de Colombia), con la investigadora Prof. Dr. Barbara Potthast (Universidad de Colonia), sobre la participación de las mujeres en conflictos armados latinoamericanos. Siga las transmisiones de las charlas del seminario a través del canal Youtube Uninorte Académico de la Universidad del Norte.

Acceda a la transmisión de la próxima sesión (en español)

El seminario internacional es organizado por el Instituto CAPAZ, el Instituto de Estudios de América Latina y El Caribe de la Universidad del Norte (Colombia), CALAS y la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (Alemania).

(NWTexto: Claudia Maya)