Aplazado Segundo Congreso Internacional de CAPAZ en Manizales

Aplazado Segundo Congreso Internacional de CAPAZ en Manizales

Afiche del Congreso Internacional CAPAZ en 2020

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y la Universidad de Caldas informan a los medios de comunicación y a la opinión pública que el Segundo Congreso Internacional CAPAZ ha sido aplazado hasta una nueva fecha.

Por lo tanto, el evento académico de carácter internacional titulado “La encrucijada de la paz: retos para construir la paz en un contexto desigual”, no tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo de 2020 en la ciudad de Manizales, Colombia, como estaba previsto.

La decisión de aplazar el Segundo Congreso Internacional CAPAZ se debe a la situación actual conocida públicamente sobre el Coronavirus (COVID-19) y a las medidas que el Gobierno de Colombia y distintas universidades e instituciones de educación superior en el país han tomado en los últimos días relacionadas con esta situación.

Desde el Instituto CAPAZ, se dará a conocer la nueva fecha en la cual tendrá lugar el congreso, una vez sea definida por la organización del evento académico.

El Instituto CAPAZ agradece a conferencistas, moderadoras y moderadores; directivas, colaboradoras y colaboradores de  la Universidad de Caldas por su interés y disposición en participar y trabajar en la organización, respectivamente, de las jornadas académicas.

Comunicado de prensa (.pdf)