Becas de investigación doctoral en Colombia y Alemania de SDGnexus Network

SDG Nexus Network es una red de universidades, centros de investigación e instituciones asociadas que promueve la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y el Instituto CAPAZ hace parte de esta alianza.

Becas de investigación doctoral en Colombia y Alemania de SDGnexus Network

SDG Nexus Network es una red de universidades, centros de investigación e instituciones asociadas que promueve la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y el Instituto CAPAZ hace parte de esta alianza.

SDGnexus Network tiene abierta la convocatoria para aplicar a becas de investigación doctoral sobre las Interacciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Ph.D. Scholarships on Sustainable Development Goals Interactions). Serán otorgadas dos becas para adelantar la investigación en la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (Alemania) y dos becas en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá (Colombia). SDGnexus Network apoyará la realización de las dos investigaciones y ofrecerá otros beneficios como un lugar de trabajo en ambas universidades, según cada beca; la supervisión doctoral y 1.200 Euros mensuales más seguro médico, durante los tres años de duración de la investigación.

Fechas de inicio y duración de la investigación doctoral:

En la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá: 1 de agosto de 2021, durante tres años.
En la Universidad JLU Gießen: 1 de junio de 2021, durante tres años.

Documentos de referencia:

Consulte los términos de referencia para la aplicación a la beca en la Universidad Nacional de Colombia (.pdf, en inglés)
Consulte los términos de referencia para la aplicación a la beca en la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (.pdf, en inglés)

Aplicación:

Las personas interesadas deberán enviar su aplicación al comité de selección, en un solo archivo .pdf y preferiblemente por correo electrónico a Björn Weeser: sdgnexus@zeu.jlug.de

Asunto del correo electrónico para postular a la beca en la Universidad Nacional de Colombia: UNAL/Ph.D.
Asunto del correo electrónico para postular a la beca en la universidad JLU Giessen: SDGNN/PhD

El plazo para aplicar es el 30 de abril de 2021.

Nota: Esta convocatoria NO es coordinada ni ofertada por CAPAZ, por tal razón, las personas interesadas deberán contactar directamente al oferente para aclarar dudas y enviar sus postulaciones. 

Sobre SDGnexus Network

La red SDGnexus Network está conformada por una comunidad global de universidades, centros de investigación e instituciones asociadas, comprometidas por la promoción de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ participa en esta comunidad, junto con contrapartes en Asia y América Latina. La red es apoyada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con fondos del Ministerio Federal de Alemania para la Cooperación Económica y el Desarrollo (BMZ por sus siglas en alemán). El proyecto está asentado en el Centro para el Desarrollo Internacional y la Investigación Ambiental (Center for International Development and Environmental Research/Zentrum für internationale Entwicklungs- und Umweltforschung-ZEU), adscrito a la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, Alemania. 

Más información (en inglés): http://www.sdgnexus.net

(NW: Claudia Maya, a partir de la convocatoria. Inglés: Tiziana Laudato)