CALL FOR PAPERS: REVISTA ÓPERA 27

CALL FOR PAPERS: REVISTA ÓPERA 27

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE), adscrito a la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, invitan a participar en la convocatoria para envío de artículos a publicarse en la edición especial de la Revista Ópera, cuyo título será “Gobernanza del conocimiento en la transición hacia la paz: Ciencia, diversidad de saberes y prácticas”.

La invitación está abierta a investigadoras e investigadores de distintas disciplinas e instituciones, quienes deseen enviar sus contribuciones para la edición especial sobre la reflexión en torno a elementos claves para una adecuada gobernanza del conocimiento, la ciencia y la innovación, y las políticas públicas que pudieran fomentar un aporte del conocimiento a la construcción de paz.

El equipo editorial está conformado por la Línea de investigación en Administración Pública, Políticas Públicas y Gobernanza, el Grupo OPERA y la Universidad Externado de Colombia. Uno de los editores invitados es el Dr. Carlos Nupia, Director Administrativo del Instituto CAPAZ.

 

Fechas importantes:

Límite para la recepción de artículos: 15 de septiembre de 2019

Evaluación de artículos y comunicación de decisión de publicación: hasta enero de 2020

Publicación: 30 de junio de 2020

 

Descargue los términos de referencia del call for papers (en español).

 

Contactos:

Carlos Nupia / Instituto Colombo-Alemán para la Paz: carlos.nupia@www.instituto-capaz.org

Alejandro Balanzó / Universidad Externado de Colombia: alejandro.balanzo@uexternado.edu.co

Juan Pablo Centeno / Universidad Externado de Colombia: juan.centeno@uexternado.edu.co

 

Más información sobre la Revista Ópera (en español).