Lanzamiento de Colombia CONNECT: CAPAZ hará parte de esta red de cooperación colombo-alemana en temas de biodiversidad, bioeconomía y construcción de paz

Logo Colombia Connect

Lanzamiento de Colombia CONNECT: CAPAZ hará parte de esta red de cooperación colombo-alemana en temas de biodiversidad, bioeconomía y construcción de paz

Financiada por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF por su sigla en alemán) durante el período 2021-2024, la red de cooperación colombo-alemana Colombia CONNECT tiene acompañará proyectos de investigación e iniciativas institucionales de impacto en los ámbitos político-social, ambiental y económico en Colombia. La coordinación general está a cargo del Prof. Dr. Thomas Wilke (Department of Animal Ecology & Systematics) de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (JLU). 

Hacen parte de esta red el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ con sede en Bogotá; la Universidad JLU Gießen en Alemania; la Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas – CEMarin, y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, ambos en Colombia.

Lanzamiento virtual

El evento de lanzamiento será en vivo, abierto al público, y tendrá lugar el jueves, 4 de febrero de 2021, a las 8:00 a.m. (hora de Colombia), con traducción simultánea.

Acceso al evento de lanzamiento vía Zoom

Durante el evento, el Director Académico del Instituto CAPAZ y catedrático en estudios de paz de la Universidad JLU Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters dictará una ponencia sobre los retos del posconflicto para la protección de la biodiversidad en Colombia.

Programa del evento virtual: Español / English

 

Más información sobre Colombia CONNECT:

Website (será lanzada el día del evento): https://www.colombiaconnect.org
Twitter (Será presentado el día del evento): https://www.twitter.com/ColCONNECT_org

Contacto: Ana María Aguirre Cañas – Dirección Colombia CONNECT: colombiaconnect@cemarin.org

 

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)