CAPAZ invita a debate de candidatas y candidatos a la Alcaldía de Bogotá

CAPAZ invita a debate de candidatas y candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Afiche promocional del debate

En el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes en Bogotá, tendrá lugar el lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 9:00 a.m. el debate con candidatas y candidatos a la Alcaldía de Bogotá, participantes en el proceso electoral de octubre de este año. Entrada libre.

Al debate han sido invitadas e invitados: Claudia López, Carlos Galán, Hollmann Morris y Miguel Uribe. La presentación estará a cargo del Rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria.

El evento es una invitación del Instituto CAPAZ, el Consejo Estudiantil UniAndino y el Comité Interpartidista de la Universidad de los Andes. Estos últimos son iniciativas estudiantiles de la universidad conocidas como “círculos de participación”.

El Consejo Estudiantil promueve la participación y la representación de estudiantes de los Andes en sus procesos de formación. La mesa interpartidista promueve entre las y los estudiantes el debate político. Actualmente, la mesa está conformada por siete partidos políticos (Mira, Centro Democrático, Partido Conservador, Alianza Verde, Partido Liberal, Polo Democrático y FARC), además cuenta con dos movimientos políticos (Colombia Humana y Movimiento Libertario).

Más información