CAPAZ Y LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA ABREN CONVOCATORIA PARA TALLER SOBRE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, PAZ Y SOCIEDAD

CAPAZ Y LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA ABREN CONVOCATORIA PARA TALLER SOBRE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, PAZ Y SOCIEDAD

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia invitan a postularse a la convocatoria para participar en el taller “Hacia una Agenda de Investigación sobre Conocimiento Científico, Sociedad y Construcción de Paz en Colombia”.

El taller tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre de 2018 en Bogotá, Colombia (hora y lugar por confirmar).

Temática del taller

Tres ejes definen en gran medida la agenda pública nacional, tras la firma del Acuerdo Final entre el gobierno colombiano y la guerrilla FARC-EP: conocimiento científico, construcción de paz y desarrollo socioeconómico. El objetivo del taller es formular una agenda a partir de investigaciones originales, en fase inicial o en curso, que relacionen estos temas críticos. Serán especialmente consideradas investigaciones basadas en la evidencia empírica o la reflexión propia. La convocatoria está dirigida a docentes, investigadoras e investigadores, cuyos trabajos analizan la relación entre conocimiento científico, construcción de paz y sociedad.

Términos y requisitos generales de la convocatoria:

  • El taller tiene un cupo de 20 participantes. El Instituto CAPAZ concederá hasta 5 becas (transporte y estadía) a investigadoras(es) seleccionadas(os) que residan en ciudades colombianas fuera de Bogotá.
  • Diligenciar el formulario online disponible para inscripción.
  • Entregar un documento de máximo 1.000 (mil) palabras que describa la investigación en curso o a realizar.
  • Enviar CV de máximo 3 páginas.
  • La documentación debe enviarse en un solo archivo pdf al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org con el asunto: “Convocatoria taller conocimiento científico, sociedad y construcción de paz”. La documentación enviada incompleta o fuera del plazo establecido no podrá ser tenida en cuenta.

 

Plazo máximo de envío de documentación: viernes, 30 de noviembre de 2018

Fechas importantes:

Apertura de la convocatoria: noviembre 19 de 2018

Cierre de la convocatoria: noviembre 30 de 2018

Selección de participantes: diciembre 3 de 2018

Taller: 10 y 11 de diciembre de 2018

Descargue aquí la invitación a participar en la convocatoria.

Descargue aquí el flyer de promoción de la convocatoria.

Descargue aquí el programa del taller.

Información adicional y contacto:

alejandro.balanzo@uexternado.edu.co / convocatorias@www.instituto-capaz.org / PBX: (+571) 342 18 03 Ext. 29982