Ciclo de conferencias virtuales del CEDPAL 2020-2021

Ciclo de conferencias virtuales del CEDPAL 2020-2021

El Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad Georg-August-Universität en Göttingen, Alemania, uno de los miembros fundadores del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ en ese país invita a las personas interesadas a participar en el ciclo virtual de conferencias 2020-2021.

El ciclo tiene el propósito de poner al alcance la discusión sobre diferentes temas de relevancia transnacional impartidos por experta y expertos de diferentes países en Latinoamérica y Europa. Está dirigido a estudiantes, investigadoras e investigadores, profesoras y profesores, así como profesionales de las ciencias criminales.

El programa incluirá seis conferencias virtuales, que tendrán lugar entre septiembre de 2020 y junio de 2021.

Consulte el folleto con el programa completo (.pdf, en español)

La primera conferencia estará a cargo del Prof. Dr. Ezequiel Malarino (Universidad de San Andrés/Conicet) en Buenos Aires, Argentina, sobre el tema: ¿Es razonable el estándar de prueba más allá de toda duda razonable?

La conferencia del Profesor Malarino tendrá lugar el jueves, 10 de septiembre de 2020, de 6:00 a 7:30 p.m. (hora alemana), y estará acompañada por un comentario a cargo del Prof. Dr. Paulo de Sousa Mendes (Universidad de Lisboa).

El ciclo de conferencias virtuales es gratuito con aforo limitado, así que será necesaria la inscripción previa a través del siguiente formulario online

Más información y contacto: cedpal@uni-goettingen.de / https://cedpal.uni-goettingen.de/

Nota: el ciclo de conferencias virtuales no es organizado por el Instituto CAPAZ. Para obtener más información e inscribirse, por favor contacte directamente a la organización en el CEDPAL.

(NW Texto: Susann Aboueldahab, Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)