«Ciro & Yo»: cine foro del Nodo Alemania

Ciro y yo es un documental de Miguel Salazar sobre una víctima del conflicto armado colombiano. La película será presentada y comentada en un evento virtual del Nodo Alemania de apoyo a la Comisión de la Verdad, con apoyo del Instituto CAPAZ.

«Ciro & Yo»: cine foro del Nodo Alemania

Ciro y yo es un documental de Miguel Salazar sobre una víctima del conflicto armado colombiano. La película será presentada y comentada en un evento virtual del Nodo Alemania de apoyo a la Comisión de la Verdad, con apoyo del Instituto CAPAZ.En conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia, el Nodo de Alemania en apoyo a la Comisión de la Verdad Colombia, invita este 9 de abril de 2021, a las 16:00h (CET) – 09:00h (CO), a ver el Documental CIRO Y YO, con subtítulos en inglés. Luego, tendremos el conversatorio en español con el protagonista Ciro Galindo y el Profesor Roland Spiller de la Universidad de Goethe en Frankfurt, Alemania.

Enlace al evento:
https://fb.me/e/3YHLkt9Ie

Enlace para el registro previo:
https://bit.ly/39p4DOw

Más información/Further information: www.comisionverdadcol-eu.org / E-mail: info.alemania@comisionverdadcol-eu.org

El Nodo Alemania recibe apoyo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, desde el acompañamiento académico, la producción y la difusión de eventos, con miras a dar a conocer e incentivar, entre la diáspora colombiana en Alemania, el trabajo de la Comisión de la Verdad. 

Nota: este evento no es coordinado directamente por CAPAZ, por esta razón no podemos brindarle más información.

(NW: Nodo Alemania)