¡Comienza el Ciclo de Eventos CAPAZ!

¡Comienza el Ciclo de Eventos CAPAZ!

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se complace en invitar a participar en los eventos en el primer semestre de 2019 durante el Ciclo de Eventos CAPAZ.

 

El Ciclo de Eventos CAPAZ iniciará con el conversatorio titulado: “El papel de la academia, la cooperación internacional y la construcción de paz”, el jueves 9 de mayo de 2019 a las 5:00 p.m. en el Claustro de San Agustín, donde está ubicado el Instituto CAPAZ (Carrera 8 No. 7-21, Bogotá).

Entrada libre. No es necesario registro previo. Más información del evento inaugural.

 

Temas del Ciclo de Eventos CAPAZ

Durante el primer semester de 2019, la programación incluye conversatorios, conferencias, talleres y congresos sobre temas actuales, para discutir y reflexionar sobre la construcción e implementación de la paz en Colombia:

  • Academia, cooperación internacional y paz (evento inaugural)
  • Justicia transicional, en temas específicos sobre la Jurisdicción Especial para la Paz – JEP, la participación de las víctimas y la memoria
  • Género, populismos de derecha y paz
  • Construcción de la memoria histórica

 

Colombia y CAPAZ en el contexto internacional

El Ciclo de Eventos CAPAZ incluirá actividades en Alemania y Colombia, algunas tendrán lugar en el Claustro de San Agustín, en donde está ubicado el Instituto CAPAZ, y en universidades participantes del consorcio de CAPAZ. En Alemania, habrá eventos en Berlín, Eichstätt, Giessen y Göttingen.

Participarán docentes, artistas, literatas y literatos, personas investigadoras expertas, reconocidas en el ámbito nacional e internacional y vinculadas a universidades e instituciones de investigación.

Los eventos son con entrada libre y abiertos al público (preinscripción según el caso).

 

¡Agéndese de aquí hasta julio de este año y participe del Ciclo de Eventos CAPAZ! Descargue el programa del Ciclo de Eventos CAPAZ desde marzo hasta julio de 2019.

 

Más información y contacto: eventos@www.instituto-capaz.org