Director Académico de CAPAZ ofrecerá conferencia de cierre del seminario internacional sobre violencia y conflictos en América Latina

Director Académico de CAPAZ ofrecerá conferencia de cierre del seminario internacional sobre violencia y conflictos en América Latina

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Instituto de Estudios de América Latina y El Caribe de la Universidad del Norte, CALAS y la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen ofrecieron, desde agosto hasta noviembre de 2020, un ciclo virtual de conferencias sobre la memoria y la historia de la violencia y los conflictos en algunos países de Centroamérica y Suramérica.

La clausura del seminario estará a cargo de la conferencia titulada: «El futuro del pasado en América Latina», del Director Académico del Instituto CAPAZ y Catedrático en Estudios de Paz de la JLU Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters.

La charla virtual tendrá lugar el lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) y será transmitida por Youtube Uninorte Académico, canal de la Universidad del Norte, una de las organizadoras del ciclo.

Acceda al enlace de conexión de la transmisión de la charla (en español) | Descargue el flyer promocional (.pdf)

Agradecemos a las personas participantes en las sesiones del ciclo, a las y los conferencistas, las instituciones y universidades organizadoras y al personal de apoyo que hizo posible este seminario.

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)