Conferencia de Narda Henríquez de la PUCP sobre violencia política, género y memoria

Conferencia de Narda Henríquez de la PUCP sobre violencia política, género y memoria

Con una larga y reconocida trayectoria a nivel internacional, la socióloga, docente e investigadora Narda Henríquez dictará la próxima conferencia virtual dentro del programa del seminario internacional sobre historia y memoria de la violencia y los conflictos en América Latina, organizado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Instituto de Estudios sobre América Latina y El Caribe de la Universidad del Norte (Colombia); la Universidad de Giessen (Alemania), y CALAS. 

La charla titulada: «Violencia política, cuestiones de género y disputa por la memoria», tendrá lugar el martes, 29 de septiembre de 2020, a las 11:00 a.m. (hora de Colombia). Será transmitida en vivo a través del canal Youtube Uninorte Acádemico de la Universidad del Norte.

Acceda al enlace de la transmisión y participe en la chara de Narda Henríquez (en español)

La Profesora Henríquez es Doctora en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en París, Francia. Además de consultora, actualmente es Directora del Doctorado en Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Fue coordinadora de la maestría en sociología y del diploma de estudios de género de la PUCP, así como investigadora en su país de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación desde la perspectiva de género. Se le reconoce una larga trayectoria en los estudios de pobreza, desigualdad y cambio social y fue fundadora de uno de los primeros programas de estudios de género en América Latina.

Descargue el flyer promocional de la próxima sesión (.pdf, en español)
Más información sobre el programa completo del seminario internacional (en español)

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)