Conferencia virtual de Martha Nubia Bello en ciclo sobre violencias y conflictos en América Latina

Conferencia virtual de Martha Nubia Bello en ciclo sobre violencias y conflictos en América Latina

 

La investigadora y docente Martha Nubia Bello (Universidad Nacional de Colombia) ofrecerá su conferencia virtual en la segunda sesión del ciclo de conferencias virtuales del I Seminario Internacional llamado: «Historia y memoria de la violencia y los conflictos en América Latina».

La ponencia de la profesora Bello se titula: «Memoria en medio de la guerra, sentidos y disputa, y tendrá lugar el martes, 18 de agosto de 2020, 11:00 a.m. (Colombia/México), 6:00 p.m. (Alemania).

Las personas interesadas podrán participar en la conferencia a través del canal Youtube, Canal Uninorte Académico:

Enlace de conexión a la transmisión de la conferencia a cargo de Martha Nubia Bello

El programa académico

De agosto a noviembre de 2020, el I Seminario Internacional ofrecerá una serie de conferencias virtuales a cargo de investigadoras e investigadores de América Latina y Europa, sobre las dinámicas de la violencias y los conflictos en la región latinoamericana, desde una perspectiva histórica y de memoria. El ciclo fue inaugurado el martes, 11 de agosto de 2020 con la ponencia de Mauricio Archila (Universidad Nacional de Colombia) sobre la historia de las protestas en Colombia (1975-2019).

Asista a la grabación de la conferencia inaugural en el canal Youtube, Uninorte Académico.

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ organiza este programa académico, en asocio con el Centro CALAS (Merian Center for Advanced Latin American Studies), el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte (Colombia) y la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (Alemania). Todas las conferencias tendrán lugar a las 11:00 a.m. (Colombia/México), a través del canal Youtube, UniNorte Académico, y las grabaciones de estas transmisiones podrán ser revisitadas en dicho canal.

Descargue el programa completo del ciclo (.pdf, en español) / Descargue el flyer promocional de la sesión (.pdf, en español)

Más información: info@www.instituto-capaz.org

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)