Conversatorio ARTBO de estudio apoyado por CAPAZ sobre acervo musical de las FARC

Conversatorio ARTBO de estudio apoyado por CAPAZ sobre acervo musical de las FARC

Foto: ARTBO

Como parte de la exposición «Herencia Futura —> El Nuevo Normal» del Festival ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá, estudiantes y docentes de la Universidad del Rosario, la Universidad de los Andes, la universidad Freie Universität Berlin y ex-combatientes de las FARC-EP presentarán el taller musical y conversatorio titulado «Entre Fusiles y Acordeones: las FARC-EP y su música (1988-2018)».

El evento es con entrada libre y tendrá lugar el 25 de julio de 2019 en la Sala Salitre de ARTBO en Bogotá, Colombia (Avenida El Dorado No. 68D-35).

Una vez finalizado el conversatorio-taller, habrá una visita guiada la exposición.

El evento hace parte del estudio exploratorio «Entre fusiles y acordeones: base de datos de la música de las FARC-EP (1988-2018)»,  apoyado por el Instituto CAPAZ, el cual tiene como objetivo la recopilación, la sistematización, el análisis y la difusión de la producción musical fariana. El estudio fue coordinado por el docente e investigador Rafael Quispe de la Universidad del Rosario, con la participación de investigadoras e investigadores de la Universidad de los Andes, la universidad Freie Universität Berlin, así como excombatientes de las FARC-EP.