Convocartoria: Junior Fellows 2024 – Maria Sibylla Merian International Centre for Advanced Studies in the Humanities and Social Sciences Conviviality-Inequality in Latin America

Convocartoria: Junior Fellows 2024 – Maria Sibylla Merian International Centre for Advanced Studies in the Humanities and Social Sciences Conviviality-Inequality in Latin America

Mecila (Centro Internacional de Estudios Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales Maria Sibylla Merian Convivencia-desigualdad en América Latina) es un proyecto conjunto de las siguientes instituciones de investigación alemanas y latinoamericanas Freie Universität Berlin (coordinación); Ibero-Amerikanisches Institut, Stiftung Preußischer Kulturbesitz (Berlín); Universität zu Köln (Colonia); Universidade de São Paulo y Centro Brasileiro de Análise e Planejamento (São Paulo); Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de La Plata/Conicet, La Plata); y El Colegio de México (Ciudad de México).

Mecila invita cordialmente a los becarios posdoctorales de cualquier disciplina a aplicar para estas becas junior. Se espera que los candidatos seleccionados participen en una red de investigación internacional plural que se centra en la co-constitución de la convivencia y la desigualdad desde perspectivas interdisciplinarias. En este sentido, el Centro aborda los procesos de negociación, legitimación, transformación y representación de las jerarquías existentes, tal y como tienen lugar en las interacciones cotidianas y dentro de las instituciones. El Centro anima a presentar propuestas centradas en la investigación teórica y/o empírica utilizando una amplia gama de métodos y fuentes.

Mecila concederá 4 becas junior a excelentes investigadores que hayan obtenido su título de doctorado en humanidades o ciencias sociales. La duración de cada beca es de 9 meses (del 1 de marzo al 30 de noviembre).

Conozca todos los requisitos y formatos de aplicación en este enlace. 

Tags: