Convocatoria a curso sobre drogas y política de drogas en el Área Andina

Convocatoria a curso sobre drogas y política de drogas en el Área Andina

El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (CESED) de la Universidad de los Andes invita a participar en la convocatoria para el curso sobre drogas y política de drogas en el Área Andina, co-financiado por la Fundación Open Society Foundation.

El curso tiene como principal objetivo sensibilizar sobre el tema no solo a personas que trabajan específicamente el tema de política de drogas. Se busca analizar, desde diversas disciplinas, los diferentes aspectos de los cultivos de uso ilícito, las políticas de drogas de los países andinos y de México, las lecciones aprendidas y los retos que persisten.

Fecha límite para inscripciones: 25 de mayo de 2019. 

Las personas participantes seleccionadas serán informados a partir del 31 de mayo de 2019, mediante una carta de admisión al programa. Para la selección de aspirantes a media beca tendrán prioridad, en Colombia, personas de regiones, indígenas y afrodescendientes. Las personas interesadas en beneficiarse de alguna beca deberán completar el formulario web disponible.

Esta convocatoria no es coordinada por el Instituto CAPAZ. Por esta razón, le agradecemos no enviar postulaciones a CAPAZ y, ante cualquier inquietud, contactar directamente a la organización.

Más información (en español) / Contacto: cursoceseduandes@gmail.com