Convocatoria ponencias Cumbre Internacional Global Alliance for Ministries and Infrastructures for Peace

Convocatoria ponencias Cumbre Internacional Global Alliance for Ministries and Infrastructures for Peace

La Alianza Global de Ministerios e Infraestructuras de Paz – GAMIP – y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC- tienen el agrado de invitarles a la VII CUMBRE Internacional de GAMIP titulada Cultura (s) de Paz en Acción a realizarse en la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales – Campus central de la mencionada Universidad, en la ciudad de Tunja, Departamento de Boyacá, Colombia, del 3 al 7 de octubre de 2022.

La convocatoria a esta VII Cumbre Internacional es el resultado de un Convenio de Cooperación Académica entre ambas Instituciones, con la intervención directa del Capítulo de GAMIP para América Latina y el Caribe – GAMIP ALC. El evento se llevará a cabo en formato híbrido, virtual y presencial. Serán lenguas oficiales de la VII Cumbre el español y el inglés, con traducción simultánea ambos en idiomas, pudiéndose contar también con traducción al portugués y francés por acuerdo con la Escuela de Idiomas Extranjeros de la UPTC.

 

Para aquellos que se registren como ponentes, les solicitamos lo hagan en el Formulario google que se les emitirá a partir de la semana del 4 de julio desde la página oficial de la Cumbre en la UPTC.

Allí deben hacer constar:

a) Título de la ponencia o taller.

b) Nombre del autor/s, filiación institucional y país.

c) Resumen de NO MÁS de seis líneas.

d) Título de la Mesa / Taller en la que se registra.

Fecha entrega Abstracts: 20 de Julio 2022

Fecha entrega Documento completo: 3 de Agosto de 2022

Para mayor información dirigirse a: gamipamericalatina@gmail.com y /o gamip.summit@uptc.edu.co

Más información