Convocatoria CAPAZ/CEDPAL para selección de Colaborador/a Académico/a

Convocatoria CAPAZ/CEDPAL para selección de Colaborador/a Académico/a

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad Georg-August-Universität Göttingen implementarán el proyecto titulado: “Estabilización de la Paz en Colombia por medio de Justicia y Verdad”.

El objetivo general del proyecto es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia. El proyecto cuenta con financiamiento del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania (AA).

Por tal razón, CAPAZ y el CEDPAL se permiten invitar a las personas interesadas a enviar su aplicación para la provisión del siguiente cargo: Colaborador(a) Académico(a), durante 16 meses en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Las personas interesadas en aplicar pueden consultar los términos de referencia de la convocatoria.

Los documentos solicitados deben enviarse en un (1) solo archivo en formato digital (.pdf) al siguiente correo electrónico institucional: convocatorias@www.instituto-capaz.org a más tardar el martes, 13 de agosto de 2019.

Las aplicaciones que no reúnan los soportes para certificar las habilidades y competencias requeridas no serán tenidas en cuenta. Por favor absténgase de enviar información incompleta.

Inquietudes sobre la convocatoria podrán ser resueltas solo a través del correo electrónico institucional: convocatorias@www.instituto-capaz.org Por favor absténgase de escribir para estos fines a otra cuenta de correo institucional del Instituto CAPAZ.