Convocatoria CAPAZ: Colaborador/a académico/a

Convocatoria laboral CAPAZ

Convocatoria CAPAZ: Colaborador/a académico/a

La presente convocatoria se realiza en el marco del proyecto «Estabilización del proceso de paz en Colombia por medio de justicia, verdad y protección de derechos humanos», cuyo objetivo general es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia, iniciativa liderada por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ, con financiación del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.

El Instituto CAPAZ se permite invitar a los(as) interesados(as) a enviar su postulación para llevar una cabo una consultoría bajo los siguientes parámetros:

Número de vacantes disponibles: una (1) vacante.
Modalidad contractual: prestación de servicios.
Lugar de ejecución: Bogotá, Colombia.
Objeto contractual: Prestar servicios profesionales para implementar el componente de “Educación Política” en el marco del proyecto “Estabilización del proceso de paz en Colombia por medio de justicia, verdad y protección de derechos humanos”. El/la aplicante tendrá que organizar actividades académicas que contribuyan a la realización del proyecto, tales como: el diseño y organización de cursos virtuales, talleres temáticos, actividades de capacitación y divulgación con personas jóvenes y adultas. También, se espera que apoye  la implementación de la línea editorial del Instituto CAPAZ, especialmente el proceso editorial de la publicación de un libro sobre educación política.

Así mismo, apoyará el trabajo del Instituto relacionado con el legado de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad (CEV) y planeará  de manera transparente el presupuesto asignado al componente de “Educación Política”.

Invitamos a las personas interesadas a leer detenidamente los Términos de Referencia (.pdf, en español)

Los documentos solicitados deben enviarse en formato digital (1 solo pdf) con la referencia «Selección Colaborador/Académico/a Educación Política» al siguiente e-mail: convocatorias@instituto-capaz.org a más tardar el 17 de enero de 2022.

Nota: postulaciones enviadas incompletas o fuera del plazo arriba indicado no serán tenidas en cuenta. Postulaciones enviadas a otros correos electrónicos institucionales del Instituto CAPAZ no serán tenidas en cuenta. Las inquietudes sobre esta convocatoria solo serán resueltas a través del correo electrónico arriba mencionado. Por favor, absténgase de contactar a otras cuentas institucionales.