Convocatoria CAPAZ: Colaboradores/as científicos/as

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.

Convocatoria CAPAZ: Colaboradores/as científicos/as

Convocatoria para el puesto de colaborador cientifico en el area de comisiones de la verdadEl Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se permite invitar a las personas interesadas a enviar su postulación como candidatas y candidatos para la provisión del cargo de colaboradores científicos/as.

Dentro de los requisitos para postularse al cargo están un título de posgrado (maestría o equivalente) con altas calificaciones en ciencias sociales, derecho, Eestudios medioambientales, psicología, educación o afines. También es necesario tener  experiencia en trabajo interdisciplinario y mínimo 2 años de experiencia laboral en campos relacionados con investigación y docenciaen temas de paz y conflicto, entre otros.

Dentro de las responsabilidades que tendrán que asumir los/as postulantes se encuentran coordinar y desarrollar proyectos de investigación interdisciplinarios temas de paz y conflicto, organizar actividades académicas utilizando metodologías innovadoras que permitan desarrollar talleres temáticos, capacitaciones y cursos con diferentes públicos objetivos o apoyar en actividades de relaciones públicas y de promoción de actividades y eventos, así como en las actividades cooperación académica y científica que realice el Instituto CAPAZ para tal fin.

El plazo máximo para entregar los documentos solicitados en los términos de referencia es a más tardar el 08 de diciembre de 2023 a las 23:59. Los documentos solicitados deben enviarse en un (1) solo archivo en formato digital (.pdf) al correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org con el asunto: Postulación Colaborador(a) Científico(a). 

 

Consulte los términos de referencia en este enlace.