Convocatoria CAPAZ: Profesional en Fundraising

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.

Convocatoria CAPAZ: Profesional en Fundraising

Convocatoria para el puesto de colaborador cientifico en el area de comisiones de la verdad

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se permite invitar a las personas interesadas a enviar su postulación como candidatas y candidatos para la provisión del cargo de profesional en Fundraising. 

Dentro de los requisitos para postularse al cargo están un título universitario con altas calificaciones en Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, Derecho, Estudios Culturales, Economía, Administración o afines. Se valoran énfasis, profundizaciones o títulos de posgrado en ámbitos de estudios de paz y conflicto. También es necesario tener al menos cinco años de experiencia laboral en fundraising, especialmente grant-raising con énfasis en investigación y cooperación académica, ONGs, cooperación internacional etc. Es deseable que la/el candidata/o haya tenido experiencia laboral con una organización internacional y/o académica. Además el/la candidata deberá tener habilidad en la redacción de notas conceptuales en español e inglés y en la elaboración de planes financieros, planes de trabajo, logframes, cronogramas de implementación etc.

Dentro de las responsabilidades que tendrá que asumir el/la postulante se encuentran el diseño de una estrategia de consecución de fondos externos planificada y articulada con los proyectos que implementa el Instituto CAPAZ, apoyo al seguimiento de proyectos con fondos externos del Instituto CAPAZ o la identificación de oportunidades de financiamiento del Instituto Colombo – Alemán para la Paz – CAPAZ a corto, mediano y largo plazo (entre otros). 

Los documentos solicitados en los términos de referencia deben enviarse en un (1) solo archivo en formato digital (.pdf) al correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org con el asunto: Postulación Profesional en Fundraising, a más tardar el 10 de enero de 2024 a las 23:59.

Descargue acá los términos de referencia para el cargo.