Convocatoria: curso virtual sobre retos territoriales para la construcción de paz en Colombia

Convocatoria: curso virtual sobre retos territoriales para la construcción de paz en Colombia

En el marco de la segunda versión de nuestra Escuela de Cursos Virtuales, está abierta la convocatoria para este curso que está coordinando por la Dra. Mariela Sánchez Cardona de la Universidad Nacional.

 

La convocatoria esta abierta hasta el 15 de diciembre y los/as interesados/as deberán hacer llegar a el correo retosterritorialescapaz@gmail.com su información personal, información académica y una breve descripción del interés para poder tomar el curso (ver en la imagen adjunta más información).

 

El curso está dirigido a estudiantes de doctorado, maestría o últimos semestres de pregrado cuya área de trabajo esté relacionado con la construcción de paz en los territorios.

 

 

En la imagen adjunta podrá consultar el plan de estudio del curso, así como los profesores que dictarán cada módulo. Entre ellos hay académicos e investigadores de distintas universidades como por ejemplo Porf. Dr. Kai Ambos de la Universidad de Göttingen, Prof. Dra. María de Jesús Illera de la Universidad del Nore, Prof. Dr. Fransisco Jimenes de la Universidad de Granada, Prof. Dra. Catalina Toro de la Universidad Nacional, entre otros.