Convocatoria para la selección de Asistente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Instituto CAPAZ

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.

Convocatoria para la selección de Asistente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Instituto CAPAZ

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.En el cumplimiento de sus labores en Colombia, el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se permite invitar a las personas interesadas a enviar su aplicación para la provisión de la siguiente posición:

Cargo: Asistente de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Lugar: Bogotá, Colombia
Duración: Desde 1 de julio de 2021 – Hasta 30 de junio de 2022

Para conocer los requisitos para la aplicación, la descripción detallada del cargo y de las responsabilidades del mismo, así como la documentación solicitada, lea atentamente los términos de referencia.

Descargue y lea los términos de referencia (.pdf, en español)

Los documentos solicitados deben enviarse en un (1) solo archivo en formato digital (.pdf) al correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org con el asunto: Postulación Asistente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, a más tardar el 14 de junio de 2021 a las 23:59 horas de Colombia.

Las aplicaciones que no reúnan los soportes para certificar las habilidades y competencias requeridas no serán tenidas en cuenta.

Las inquietudes sobre la convocatoria podrán ser resueltas solo a través del correo electrónico institucional: convocatorias@instituto-capaz.org

Por favor absténgase de escribir para estos fines a otras cuentas de correo electrónico institucional del Instituto CAPAZ.

(NW: CAPAZ. Inglés: Tiziana Laudato)