Convocatoria para realizar dos investigaciones en proyecto de acompañamiento a la CEV

Investigadores en talleres de CAPAZ del proyecto JEP/CEV

Convocatoria para realizar dos investigaciones en proyecto de acompañamiento a la CEV

Investigadores en talleres de CAPAZ del proyecto JEP/CEV

Foto: Claudia Maya

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) adscrito a la universidad Georg-August-Universität Göttingen y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania (AA) han suscrito un acuerdo para implementar el proyecto: “Estabilización de la paz en Colombia por medio de la justicia y la verdad”, cuyo objetivo general es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia.

Por tal razón, nos permitimos invitar a los(as) interesados(as) a enviar su aplicación para la realización de dos investigaciones en el marco del proyecto mencionado:

Descripción del contrato:

Número de investigadores(as) a seleccionar: 2.

Lugar de las investigaciones: cada investigador(a) desarrollará su trabajo principalmente en la ciudad de Bogotá. Habrá desplazamientos a los lugares sobre los que trata la investigación.

Duración de cada investigación: 10 (diez) meses

Honorarios por investigación:

15.000,- € (menos gastos de impuestos), 50% del valor se pagaría contra entrega y aprobación del plan de trabajo; y 50% contra entrega y aprobación del documento final. El Instituto CAPAZ cubrirá los gastos de transporte a las regiones donde se realizarán las investigaciones.

 

Antes de enviar su aplicación, le solicitamos por favor leer atentamente los términos de referencia de la convocatoria (en español).

Las postulaciones cuyos perfiles no cumplan los requisitos especificados en los términos de referencia arriba relacionados, o que envíen la documentación incompleta o fuera de la fecha y la hora de cierre, no serán tenidas en cuenta.

Los documentos solicitados deben enviarse a más tardar el lunes, 7 de octubre de 2019 (23:59 hora colombiana) al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org

La documentación debe ser organizada en un (1) solo archivo pdf. El asunto del correo debe ser: “Selección investigadores”.

Por favor absténgase de contactar al Instituto CAPAZ a través de otros correos electrónicos de contacto con fines de esta convocatoria, pues de este modo no serán tramitadas inquietudes o postulaciones.