Convocatoria para selección de un(a) consultor(a) en Capítulo Étnico del Informe Final de la Comisión de la Verdad

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.

Convocatoria para selección de un(a) consultor(a) en Capítulo Étnico del Informe Final de la Comisión de la Verdad

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.La presente convocatoria se realiza en el marco del proyecto «Estabilización del proceso de paz en Colombia por medio de justicia, verdad y protección de derechos humanos», cuyo objetivo general es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia, iniciativa liderada por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ, con financiación del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.

El Instituto CAPAZ se permite invitar a los(as) interesados(as) a enviar su postulación para llevar una cabo una consultoría bajo los siguientes parámetros:

Número de vacantes disponibles: una (1) vacante.
Modalidad contractual: prestación de servicios.
Lugar de ejecución: Bogotá, Colombia.
Objeto contractual: Prestar servicios profesionales para la generación de insumos para el proceso de retroalimentación y contrastación de los avances del Capítulo Étnico del Informe Final de la Comisión de la Verdad y para la transversalización del enfoque en los demás capítulos del Informe Final de la Comisión de la Verdad.
Duración del contrato: 4 meses (Agosto a noviembre de 2021).
Honorarios de la vacante: 37 millones de pesos ($37.000.000) divididos en tres pagos parciales contra entrega de los cinco productos entregables que se relacionan en el cuerpo de la convocatoria.

Invitamos a las personas interesadas a leer detenidamente los Términos de Referencia (.pdf, en español)

Los documentos solicitados deben enviarse en formato digital (1 solo pdf) con la referencia «Selección consultor(a) Buenaventura» al siguiente e-mail: convocatorias@instituto-capaz.org a más tardar el 26 de julio de 2021.

Nota: postulaciones enviadas incompletas o fuera del plazo arriba indicado no serán tenidas en cuenta. Postulaciones enviadas a otros correos electrónicos institucionales del Instituto CAPAZ no serán tenidas en cuenta. Las inquietudes sobre esta convocatoria solo serán resueltas a través del correo electrónico arriba mencionado. Por favor, absténgase de contactar a otras cuentas institucionales.

(NW: CAPAZ. Inglés: Tiziana Laudato)