Convocatoria para selección de un(a) consultor(a) para esclarecimiento del caso de Buenaventura de la Comisión de la Verdad

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.

Convocatoria para selección de un(a) consultor(a) para esclarecimiento del caso de Buenaventura de la Comisión de la Verdad

El instituto CAPAZ abre convocatorias de proyectos, publicaciones y laborales.La presente convocatoria se realiza en el marco del proyecto «Estabilización del proceso de paz en Colombia por medio de justicia, verdad y protección de derechos humanos», cuyo objetivo general es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia, iniciativa liderada por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ, con financiación del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.

El Instituto CAPAZ se permite invitar a los(as) interesados(as) a enviar su postulación para llevar una cabo una consultoría bajo los siguientes parámetros:

Número de vacantes disponibles: una (1) vacante.
Modalidad del contrato: prestación de servicios.
Objeto contractual: Prestar servicios profesionales para la generación y análisis de documentos relacionados con la trayectoria del conflicto armado en el distrito de Buenaventura para nutrir el Capítulo Étnico del Informe Final de la Comisión de la Verdad.
Lugar de ejecución: Buenaventura, Colombia.
Duración del contrato: 4 meses (agosto a noviembre de 2021).
Honorarios: 37 millones de pesos ($37.000.000) divididos en tres pagos parciales contra entrega de los tres productos entregables que se relacionan en el cuerpo de la convocatoria.

Invitamos a las personas interesadas a leer detenidamente los Términos de Referencia (.pdf, en español)

Los documentos solicitados deben enviarse en formato digital (1 solo pdf) con la referencia «Selección consultor(a) Buenaventura» al siguiente e-mail: convocatorias@instituto-capaz.org a más tardar el 26 de julio de 2021.

Nota: postulaciones enviadas incompletas o fuera del plazo arriba indicado no serán tenidas en cuenta. Postulaciones enviadas a otros correos electrónicos institucionales del Instituto CAPAZ no serán tenidas en cuenta. Las inquietudes sobre esta convocatoria solo serán resueltas a través del correo electrónico arriba mencionado. Por favor, absténgase de contactar a otras cuentas institucionales.

(NW: CAPAZ. Inglés: Tiziana Laudato)