Convocatoria para el puesto de colaborador/a científico/a en el Instituto CAPAZ

Convocatoria para el puesto de colaborador/a científico/a en el Instituto CAPAZ

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ), financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con fondos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania (AA), se ocupa del acompañamiento académico de los procesos de paz y de posconflicto en Colombia (www.instituto-capaz.org). El Instituto CAPAZ busca realizar investigaciones empíricas, así como la ejecución de proyectos con aplicación concreta, cuyo objetivo es transmitir conocimiento a la sociedad.

El puesto anunciado se ofrece en el marco de la primera fase de financiación del Instituto CAPAZ para la consolidación y desarrollo del perfil científico del Instituto. El puesto deberá ocuparse lo antes posible y se ofrece inicialmente hasta septiembre de 2019. El lugar de trabajo es la sede del Instituto CAPAZ en Bogotá, Colombia. Dependiendo de la disponibilidad de recursos y de una evaluación positiva del personal, podría prolongarse en la implementación de futuras fases del proyecto.

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de mayo de 2018 (23:00 horas – hora colombiana)

A continuación, se encuentra la descripción del puesto ofrecido, así como los requisitos y pasos para postularse: descargar convocatoria.