Convocatoria Segundo Congreso de Jóvenes Investigadores CAPAZ 2019

Convocatoria Segundo Congreso de Jóvenes Investigadores CAPAZ 2019

Ciudad Universitaria. Foto: Commons Wikipedia

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y la Universidad de Antioquia (U. de A.) abren convocatoria para enviar propuestas para participar en el Segundo Congreso de Jóvenes Investigadores CAPAZ, el cual tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2019 en Medellín, Colombia.

La convocatoria está dirigida a estudiantes colombianas(os) inscritas(os) en programas de maestría o doctorado de universidades socios del CAPAZ y cuyos proyectos de tesis están suficientemente avanzados. Los trabajos deben referirse a un tema relevante para el proceso de paz en Colombia y estar enfocados en alguno de los siguientes ejes temáticos:

  • Justicia Transicional y Derechos Humanos
  • Construcción de Paz (Memoria o Educación)
  • Paz, conflictos y reconfiguraciones territoriales

 

Selección de participantes

El Instituto CAPAZ seleccionará a los(as) participantes del Segundo Congreso de Jóvenes Investigadores. Las personas seleccionadas tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en el congreso y recibirán comentarios de profesores(as) colombianos(as) e internacionales expertos(as) en los ejes temáticos. Los(as) participantes seleccionados(as) deberán enviar a más tardar el 30 de octubre de 2019 su propuesta de investigación (exposé) y/o avances de tesis doctoral.

Los gastos de viaje y estadía para las personas seleccionadas cuyo lugar de residencia en Colombia es diferente a la ciudad en la que tendrá lugar el Congreso serán cubiertos por los organizadores del evento.

 

Lea detenidamente los términos de la convocatoria (en español).

Plazo para postulación: jueves, 10 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (hora colombiana)

 

Las postulaciones deberán ser enviadas en el plazo mencionado en la presente convocatoria al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org con el asunto: “Postulación Congreso Jóvenes Investigadores 2019”.

Las postulaciones enviadas fuera del plazo mencionado o sin la documentación requerida completa no podrán ser tenidas en cuenta.

Inquietudes sobre la convocatoria y postulaciones solo podrán ser tramitadas a través del correo electrónico arriba mencionado. Agradecemos abstenerse de contactarnos a través de otros correos electrónicos institucionales del Instituto CAPAZ.

Contacto:

Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ

(+571) 342 1803 Ext. 29981 / convocatorias@www.instituto-capaz.org