Convocatoria selección de Colaborador(a) Académico(a)

CAPAZ tiene sede en Bogotá pero trabaja en cooperación con universidades en Colombia y Alemania.

Convocatoria selección de Colaborador(a) Académico(a)

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ) y el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad de Göttingen se permiten invitar a las personas interesadas a enviar su aplicación como candidatas y candidatos para la provisión del siguiente cargo:

Cargo: Colaborador(a) Académico(a)
Lugar de trabajo: Bogotá D.C., Colombia
Duración: Desde la fecha de contratación  – hasta Diciembre 2020

Sueldo aproximado mensual: $ 7.678.000 (menos descuentos de salud, pensiones y retención de la fuente determinados por la ley colombiana).

El cago es ofrecido en el marco del proyecto: “Estabilización de la Paz en Colombia por medio de Justicia y Verdad”, cuyo objetivo general es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia. Dicho proyecto es financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania (AA).

Para aplicaciones, solicitamos leer atentamente los siguientes términos de referencia de la convocatoria (en español).

La documentación requerida debe ser enviada en formato digital (.pdf) en un solo archivo, únicamente al siguiente e-mail: convocatorias@www.instituto-capaz.org, indicando en el asunto: Postulación Colaborador(a) Académico(a) CAPAZ/CEDPAL.

Las postulaciones cuyos perfiles no cumplan los requisitos especificados en los términos de referencia arriba relacionados, o que envíen la documentación incompleta o fuera de la fecha y la hora de cierre, no serán tenidas en cuenta. Las inquietudes sobre esta convocatoria serán atendidas únicamente por el correo electrónico arriba indicado. Solicitudes de información y postulaciones enviadas a otras direcciones electrónicas no serán tenidas en cuenta.

Plazo máximo para aplicaciones: lunes, 10 de febrero de 2020, 23:59 horas (hora de Colombia).