Dilemas de la participación de víctimas en la justicia transicional: El caso de la JEP en Colombia

Dilemas de la participación de víctimas en la justicia transicional: El caso de la JEP en Colombia

 

La colaboradora científica del Instituto CAPAZ, Juliette Vargas (LL.M.) dictará su conferencia titulada «Dilemas de la participación de víctimas en la justicia transicional: El caso de la JEP en Colombia» el  14 de mayo de 2019 a las 7:00 p.m. en la Sala de Seminarios de la Biblioteca de Derecho Penal de la Universidad de Göttingen, Alemania. Entrada libre.

El evento es organizado por el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal (CEDPAL), adscrito a la universidad Georg-August-Universität Göttingen, en asocio con CAPAZ. Juliette Vargas es investigadora de ambas instituciones y doctoranda del CEDPAL/Universidad de Göttingen.

La charla hace parte del Ciclo de Conferencias «Cuestiones actuales del derecho penal latinoamericano ibérico e internacional», organizado por CEDPAL, con el propósito de difundir en la academia alemana el trabajo de investigadores de habla castellana y portuguesa, así como promover el intercambio, el enriquecimiento y la actualización de las distintas culturas jurídicas y de sus formas de investigación.

Conferencia de Juliette Vargas en la Universidad de Göttingen

Sala de Seminarios de la Biblioteca de Derecho Penal, Platz der Göttinger Sieben 5 (Blauer Turm), 4º Piso (entrada por 3° Piso), Georg-August-Universität Göttingen

Más información:

CEDPAL (Cátedra del Prof. Dr. Dr. h.c. Kai Ambos, Sala 4.106)

cedpal@uni-goettingen.de / www.cedpal.uni-goettingen.de