Diplomacia científica y construcción de relaciones estratégicas: Carlos Nupia en «Viaje Global 2021»

Diplomacia científica y construcción de relaciones estratégicas: Carlos Nupia en «Viaje Global 2021»

El Director Administrativo del Instituto Colombo Alemán para la Paz-CAPAZ, Dr. Carlos Nupia, participará este miércoles 3 de noviembre a las 11:00am (hora Colombia), 6:00pm (hora Alemania) en un Webinar titulado “Diplomacia científica y construcción de relaciones estratégicas internacionales. La experiencia del Instituto CAPAZ”. Este será un evento que se llevará a cabo en el marco de Viaje Global: una estrategia de internacionalización que busca aprovechar los recursos tecnológicos para fortalecer el relacionamiento y el posicionamiento institucional internacional.

Acá se puede registrar para asistir al evento

Este evento es organizado por la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad EIA, la Universidad de Ibagué, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales -UDCA-y la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-.

En esta tercera versión 2021 de Viaje Global, el país invitado es Alemania. Así, hasta el 12 de noviembre tendrán lugar (de manera virtual y presencial) varias actividades culturales y académicas relacionadas con el tema del fortalecimiento de relaciones internacionales que contribuyan a la consolidación de una ciudadanía democrática y consiente.

Más información en este enlace