Diplomado del Externado sobre Búsqueda de Personas Desaparecidas en Colombia

Diplomado del Externado sobre Búsqueda de Personas Desaparecidas en Colombia

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural de la Universidad Externado de Colombia, uno de los miembros fundadores del Instituto CAPAZ, invita a inscribirse al diplomado: “Herramientas técnicas para contribuir a la búsqueda de personas desaparecidas en Colombia”.

El programa de estudios se desarrollará en modalidad B-learning, del 22 de julio al 30 de septiembre de 2020. Es coordinado en asocio con el Equipo Colombiano Interdisciplinario de Trabajo Forense y Asistencia Psicosocial -EQUITAS.

El objetivo general del curso es abordar la investigación y el análisis de la desaparición de personas desde la perspectiva del Plan Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la reciente normatividad en materia de búsqueda resultado del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto, y la experiencia e investigación científica de EQUITAS en materia de arqueología y antropología forense.

Consulte la oferta académica a través de la página web de la facultad (en español)

Este curso es organizado directamente por la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural de la Universidad Externado de Colombia. Si desea más información, contacte directamente a esa unidad universitaria:

Facultad de estudios del Patrimonio Cultural – Universidad Externado de Colombia.

Teléfonos: (+571) 3419900 Ext. 1601 – 3537000 Ext. 1601, 1605

arqueologia@uexternado.edu.co –  estudios.patrimonio@uexternado.edu.co

 

(NW Texto: tomado de la página web de la oferta acádemica. Versión en inglés: Tiziana Laudato)