Director de CAPAZ participará en diálogo internacional de Escuela de Paz del Eje Cafetero

Director de CAPAZ participará en diálogo internacional de Escuela de Paz del Eje Cafetero

«Una mirada a la paz desde el contexto internacional» es el título del diálogo que tendrán el Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters y el profesor Richard Pétris, fundador y presidente de la Escuela de la Paz en Grenoble, Francia. La charla del Prof. Peters se enfocará en el tema de la paz en tiempos de coronavirus; mientras que el Prof. Pétris dedicará su conferencia a la paz en Colombia (título en francés: «Un art de la paix pour la Colombie»).

El encuentro virtual tendrá lugar el viernes, 2 de octubre de 2020 a las 10:00 a.m. a través del Facebook Live de la Escuela de Paz Eje Cafetero.

Este evento se llevará a cabo en el contexto del programa de contenidos del Diplomado Liderazgo para la Paz, cuyo énfasis es la paz mundial, analizada desde el punto de vista del proceso de paz en Colombia. Es organizado por la Escuela de Liderazgo para la Paz, la Universidad Tecnológica de Pereira y el SUEJE (Sistema Universitario del Eje Cafetero), con el apoyo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y la Asociación Colombo-Francesa de Investigadores Colifri.

Nota: este evento no es organizado por el Instituto CAPAZ. Para más información, contacte directamente a la organización.

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)