Director de CAPAZ será panelista en evento virtual sobre medio ambiente, desarrollo social y construcción de paz

ColombiaCONNECT es una iniciativa apoyada por CeMarin y CAPAZ.

Director de CAPAZ será panelista en evento virtual sobre medio ambiente, desarrollo social y construcción de paz

ColombiaCONNECT es una iniciativa apoyada por CeMarin y CAPAZ.

La Asociación Vallecaucana de Profesionales con experiencia en Alemania (AVAPA), con sede en Cali, Colombia, invita al evento virtual titulado: «Medio ambiente, desarrollo social y construcción de paz», en el cual participará como panelista el Prof. Dr. Stefan Peters, director académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y catedrático en estudios de paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen. En el panel estarán también por ColombiaCONNECT su directora, Ana María Aguirre, y su directora de proyectos científicos, Emmanuela Daza.

El evento es gratuito y abierto a personas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con transmisión en vivo el sábado, 15 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m. (hora de Colombia).

Enlace para el registro previo

Panelistas y temas de discusión:

Prof. Dr. Stefan Peters – Tema: desafíos para los objetivos de desarrollo sostenible en Colombia: extractivismo, deforestación y desigualdades
Ana María Aguirre – Tema: cooperación ColombiaCONNECT
Emmanuela Daza – Tema: proyectos ColombiaCONNECT

El panel tiene como propósito propiciar la reflexión sobre las dinámicas en la relación entre el medio ambiente y la sociedad, en el contexto del conflicto armado colombiano, así como la visibilización de oportunidades de investigación e innovación para la gestión justa y sostenible de los recursos biológicos y la construcción de paz.

Siga a AVAPA en Facebook / Contacto AVAPA: alumnicali.co@gmail.com

Apoyan el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Centro de Excelencia en Ciencias Marinas CEMarin y la red de cooperación ColombiaCONNECT.

Nota: El evento no es organizado directamente por el Instituto CAPAZ. Para más información, comuníquese con la organización.

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)