Dos nuevas universidades se unen al consorcio CAPAZ: la Universidad Distrital y la Universidad de los Llanos

Dos nuevas universidades se unen al consorcio CAPAZ: la Universidad Distrital y la Universidad de los Llanos

El 2024 trajo para el consorcio de universidades CAPAZ dos nuevos miembros. Nos enorgullece recibir a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá) y a la Universidad de los Llanos (Villavicencio) como nuevos miembros asociados del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ.

Cada una de las universidades tendrá un vocero que representará a las mismas en la junta directiva de CAPAZ. A continuación les presentamos los/as que serán coordinadores voceros de cada una de las universidades:

  • Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Marieta Quintero Mejía es Magíster en Evaluación en Educación y Doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. Actualmente es directora del Grupo de Investigación Moralia de la Universidad Distrital. 

Información y contacto.

  • Universidad de Los Llanos

Claudia Maritza Guzmán Ariza será la vocera ante la junta directiva de CAPAZ. Hace parte del departamento de Humanidades de la Universidad y su énfasis académico es la educación, las juventudes y las identidades juveniles, entre otros.

Información y contacto

Nos emociona poder establecer estas alianzas con universidades colombianas. Celebramos la creación de futuros proyectos y actividades, así como la posibilidad de aprender con y desde regiones diversas del país.