Encuentro en Bogotá del Grupo Latinoamericano de Derecho Penal Internacional con participación del Prof. Kai Ambos

Encuentro en Bogotá del Grupo Latinoamericano de Derecho Penal Internacional con participación del Prof. Kai Ambos

Afiche del evento

Con la participación del Prof. Kai Ambos, director del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) adscrito a la universidad Georg-August-Universität Göttingen y vocero de esta universidad en el Instituto CAPAZ, tendrá lugar en Bogotá el encuentro titulado «Responsabilidad penal de las personas jurídicas. Experiencias internacionales en la materia y buenas prácticas».

Este encuentro se llevará a cabo el lunes, 2 de diciembre de 2019, de 5:30 a 8:00 p.m. en el Salón Muisca del Hotel Hilton en Bogotá (Cra. 7 No. 72-41).

El evento es con entrada libre con pre-inscripción online

El Prof. Kai Ambos presentará su ponencia titulada «La responsabilidad penal de las empresas económicas transnacionales por crímenes internacionales desde la perspectiva del Derecho Penal Internacional económico». En el conversatorio participarán expertas y expertos de Alemania, Argentina, Colombia, Brasil, Chile y México. El evento es organizado por el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung, concretamente el Grupo Latinoamericano de Derecho Penal Internacional.

 

Conozca la agenda del conversatorio / Afiche del evento (con enlace a formulario de pre-inscripción)

 

Más información y contacto:

Andrés Villegas

Programa Estado de Derecho para Latinoamérica KAS: Andres.Villegas@kas.de

 

(Texto: Claudia Maya)