Encuentro Internacional de Justicia Transicional organizado por la JEP y con participación de Stefan Peters y Kai Ambos

Encuentro Internacional de Justicia Transicional organizado por la JEP y con participación de Stefan Peters y Kai Ambos

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) organiza el Encuentro Internacional de Justicia Transicional titulado: “Respuestas emergentes a atrocidades contemporáneas”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre de 2020. El evento es organizado por la JEP con el apoyo de la Embajada de Suiza en Colombia.

Durante las jornadas, habrán paneles de expertas y expertos abiertos y otros con públicos específicos. Durante el segundo día de la agenda está programada la participación del Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters, y del Prof. Dr. Kai Ambos, Director del CEDPAL de la Universidad Georg-August-Universität Göttingen, miembro fundador del Instituto CAPAZ. El encuentro contará también con participaciones de expertas y expertos de Argentina, Suiza, Sudáfrica, Sierra Leona, Perú, Chile, Irlanda, El Salvador, Etiopía y Colombia.

Se verán representadas, además, instituciones de carácter internacional como la Corte Penal Internacional (CPI); la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Comisión Africana sobre los Derechos Humanos y de los Pueblos (CADHP). Las sesiones serán virtuales y las personas interesadas en asistir a ellas podrán acceder a través de un único enlace para ambas jornadas.

Acceda al enlace de inscripción: https://bit.ly/37nzzyw

Descargue y conozca la agenda del encuentro (.pdf, en español) | Siga las novedades en las redes sociales de la JEP en Instagram y Facebook

Nota: el evento no es organizado directamente por el Instituto CAPAZ. Para obtener más información, por favor contacte a la entidad organizadora.

(NW Texto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)