«Hablemos de convivencia»: conversatorio de la Comisión de la Verdad apoyado por CAPAZ y el Instituto Kroc

«Hablemos de convivencia»: conversatorio de la Comisión de la Verdad apoyado por CAPAZ y el Instituto Kroc

 

La Comisión de la Verdad de Colombia, con el apoyo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y el Instituto Kroc convoca al diálogo de saberes para visibilizar experiencias de convivencia y transformación en Colombia.

El próximo encuentro será el conversatorio internacional llamado «Hablemos de convivencia», que tendrá lugar el miércoles, 16 de diciembre de 2020, a las 10:00 a.m. (hora de Colombia).

Le invitamos a participar en el evento que será transmitido en vivo, a través de las redes sociales de Facebook Live y Youtube de la Comisión de la Verdad.

Mediante un diálogo de saberes con expertas y expertos sobre la relación entre convivencia, democracia, reconciliación y construcción de paz, el objetivo es generar un diálogo a partir de experiencias comparadas, en torno al mandato de convivencia de la Comisión de la Verdad, para fortalecer su trabajo y su legado en Colombia.

Participarán en el conversatorio moderado por Josefina Echavarría del Instituto Kroc:

  • Brandon Hamber (Irlanda del Norte)
  • Kimberly Theidon (Estados Unidos)
  • Sergio Jaramillo (Colombia)
  • John Paul Lederach (Estados Unidos.)
  • Elizabeth Lira (Chile)

 

Nota: este evento no es organizado directamente por el Instituto CAPAZ. Para más información, contacte directamente a la entidad organizadora.

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)