Hoy nueva sesión de nuestra cátedra, ¿Cómo se construyó el informe de la CEV?

Hoy nueva sesión de nuestra cátedra, ¿Cómo se construyó el informe de la CEV?

Hoy a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) les invitamos a seguir nuestra transmisión de la sesión # 6 de la Cátedra Interuniversitaria Internacional en la Universidad de Caldas, Manizales.

Para lograr exitosamente los objetivos de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición (CEV), fue fundamental un buen diseño metodológico para la recolección, sistematización, análisis y difusión de la información.

Al tratarse de la construcción de una narrativa polifónica de la verdad, es importante analizar los enfoques, las técnicas y los métodos de investigación que se definieron en el Informe de la CEV para el contexto del conflicto colombiano.

En esta sesión conversaremos al respecto con Diana Britto, coordinadora de conocimiento de la CEV; Liliana Uribe, defensora de Derechos Humanos e investigadora de la CEV; Gabriel Ruiz, profesor de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín y Victoria Lugo, directora de la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz.

Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.

También pueden seguir la transmisión por el canal de YouTube del Instituto CAPAZ, aquí.