Investigadores CAPAZ participarán en conversatorio virtual sobre violencia policial en Colombia y Brasil

Carolina Galindo representa a la Universidad del Rosario en el Instituto CAPAZ

Investigadores CAPAZ participarán en conversatorio virtual sobre violencia policial en Colombia y Brasil

Carolina Galindo representa a la Universidad del Rosario en el Instituto CAPAZEn los últimos días, Colombia y Brasil han vivido situaciones de violencia por parte de la fuerza pública. Ante los hechos presentados en ciudades colombianas como Cali, Bogotá y Medellín; y aquellos presentados en Río de Janeiro, Brasil, el grupo CLACSO de investigadores «Vigilantismo y violencia colectiva en América Latina» invita al conversatorio de coyuntura titulado: «Violencias en Colombia y BrasiL: debates urgentes».

La profesora e investigadora de la Universidad del Rosario, Carolina Galindo, hace parte del grupo y participará como panelista en el evento virtual. También estará invitado Axel Rojas, investigador de la Universidad del Cauca. Ambos son voceros de sus universidades en el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ. 

El evento tendrá lugar en modalidad virtual con transmisión en vivo, el martes, 11 de mayo de 2021 a las 4:00 p.m. (hora de Colombia).

Las personas interesadas podrán conectarse a través de este enlace en la plataforma Zoom / ID: 832 9160 1719 / Código de acceso: 788200

También será posible seguir la transmisión en vivo a través del perfil de Facebook de IDAES (Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales – IDAES Universidad de San Martín, Argentina).

Nota: el evento no es organizado directamente por el Instituto CAPAZ. Para más información, contacte a la entidad organizadora.