Si es realizador(a) audiovisual, inscríbase en la mesa virtual nacional

La mesa virtual se realizará con el objetivo de ndentificar experiencias y aportes posibles desde el audiovisual a la salud psicoemocional de las víctimas del conflicto mardo.

Si es realizador(a) audiovisual, inscríbase en la mesa virtual nacional

La mesa virtual se realizará con el objetivo de ndentificar experiencias y aportes posibles desde el audiovisual a la salud psicoemocional de las víctimas del conflicto mardo.El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, la Universidad de Ibagué, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de Friburgo, Alemania invitan a realizadoras(-es) audiovisuales, documentalistas, artistas, comunicadoras(-es) sociales y profesionales de otras ciencias sociales con énfasis en el ámbito audiovisual a participar en la mesa virtual: «Contribuciones del audiovisual en la salud mental de las víctimas del conflicto armado».

El evento se realizará el jueves 25 de marzo de 2021, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 19 de marzo de 2021, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/YSKusan8wQfPYzPw7

El evento podrá seguirse a través del enlace en la plataforma Zoom: https://renata.zoom.us/j/82804561256 / ID de reunión: 828 0456 1256 y código de acceso: 776048.

El evento tiene como finalidad recopilar las experiencias y reflexionar sobre el aporte potencial de las producciones audiovisuales en el proceso de recuperación psicoemocional de las víctimas del conflicto armado, en el marco del proyecto de investigación «Aportes del audiovisual a los procesos de recuperación psicosocial y protección de salud mental en víctimas del conflicto armado».

 

Más información y contacto: sandra.patino@unibague.edu.co / cmaudiovisualtolima@gmail.com / Celulares: 3153759049 y 3004647897.

 

Boletín de prensa (.pdf, en español)

 

Nota: El Instituto CAPAZ no coordina ni organiza esta mesa virtual. Para más información e inscripciones, contacte directamente a la institución organizadora.

 

(NW: Organización del evento. Inglés: Tiziana Laudato)