Juliana González participa en congreso-taller virtual sobre perspectivas feministas en los estudios de paz y conflicto

Juliana González participa en congreso-taller virtual sobre perspectivas feministas en los estudios de paz y conflicto

La Colaboradora Científica del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, Juliana González Villamizar, participará en el congreso-taller sobre perspectivas feministas en los estudios de paz y conflicto desde enfoques interseccionales (En inglés: «Work-in-progress-Workshop: Feminist Perspectives in Peace and Conflict Studies: intersectional approaches»), los días 16 y 17 de junio de 2020.

Juliana González intervendrá en el panel inicial del segundo día sobre la paz en contextos de transición. Su ponencia lleva por título (En inglés): «The Promise and Perils of Mainstreaming Intersectionality in the Colombian Peace Process».

Programa del evento académico (.pdf, en inglés)

El evento académico será abierto al público y las personas interesadas podrán participar a través de una plataforma web. Es organizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas en Rhine-Waal, Alemania (University of Applied Science Rhine-Waal, Campus Kleve), la red de investigadoras en estudios de paz (Netzwerk FriedensforscherinnenFemale Peace Researchers’ Network) y la Asociación Alemana de Estudios de Paz y Conflicto (Arbeitsgemeinschaft für Friedens-und Konfliktforschung, AFK).

Más información y contacto: fem.peace2020@web.de

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)