Juliana González Villamizar será una de las invitadas al panel de LASA sobre género, paz y justicia transicional en Colombia

Juliana González del Instituto CAPAZ particiaprá en panel de LASA.

Juliana González Villamizar será una de las invitadas al panel de LASA sobre género, paz y justicia transicional en Colombia

Juliana González del Instituto CAPAZ particiaprá en panel de LASA.La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) es la asociación profesional más grande del mundo que reúne a individuos e instituciones dedicados al estudio de Latinoamérica.

LASA invita al panel sobre género, paz y justicia transicional en Colombia, que tendrá lugar el sábado, 29 de mayo de 2021 al as 12:00 horas (Colombia), con transmisión en vivo a través de la página web de LASA.

En el encuentro virtual participará Juliana González Villamizar, colaboradora científica del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y doctoranda de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen. Su intervención tratará sobre el género en la intersección, las oportunidades y los restos para una lectura compleja de las violencias del conflicto armado colombiano en la Comisión de la Verdad del país. 

Acompañarán a Juliana González otras investigadoras y estudiantes de doctorado de la Universidad de los Andes en Colombia, con la moderación de la Prof. Pascha Bueno-Hansen, de la Universida de Delaware.

El panel hace parte del programa virtual del Congreso LASA 2021: «Crisis Global. Desigualdad y centralidad de la vida», del 26 al 29 de mayo de 2021.
Para acceder al panel, ingrese a la website de LASA a través del enlace del congreso.

Enlace al programa del congreso y al panel (inglés/español)

Nota: CAPAZ no organiza este evento. Para más información, contacte a la entidad organizadora.

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)