Junta Directiva del Instituto CAPAZ se reúne nuevamente de manera presencial después de tres años

Junta Directiva del Instituto CAPAZ se reúne nuevamente de manera presencial después de tres años

Los pasados 22 y 23 de febrero tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de CAPAZ donde participaron todos/as las representantes de cada una de las universidades que hacen parte del consorcio CAPAZ. En la hemeroteca de la Universidad Nacional de Colombia compartimos los informes de gestión, presentamos los temas de trabajo del CAPAZ, discutimos perspectivas a futuro y  compartimos un rato agradable con colegas alemanes y colombianos. 

Después de la presentación de los participantes en la reunión y de las palabras de bienvenida, el director académico de CAPAZ, Stefan Peters, hizo la presentación del informe de resultados 2021 – 2022 del Instituto CAPAZ y presentó los proyectos implementados por el Instituto CAPAZ con financiación externa. El encuentro también contó con una sesión de networking y una discusión sobre rol de miembros asociados y decisión sobre nuevas aplicaciones.

Adicionalmente tuvimos la oportunidad de compartir con los/as miembros de la Junta Directiva las líneas de investigación y los temas en los que está trabajando el personal del CAPAZ en este momento. Así, a través de un objeto simbólico que representa el trabajo de cada una de la áreas, los/as colaboradores científicos del CAPAZ explicaron los temas en los que se han desempeñado durante el año pasado, y las proyecciones a futuro de los mismos.

Por último, en grupos de trabajo pequeños identificamos elementos claves para la tercera fase del Instituto, mientras que afinamos estrategias de networking para el futuro.